Gualeguaychú se suma a la prevención del suicidio
Hoy, a las 19 h, en el Centro de Convenciones se realizará la Jornada "Ayuda desde lo cotidiano" sobre prevención del suicidio.
Hoy, a las 19 h, en el Centro de Convenciones se realizará la Jornada "Ayuda desde lo cotidiano" sobre prevención del suicidio.
08 de Abril 2025
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Subsecretaría de Salud, en colaboración con la Policía de Entre Ríos, invita a la comunidad a participar en la Jornada de Prevención del Suicidio: "Ayuda desde lo cotidiano".
Este importante encuentro, que se realizará el día de hoy a las 19:00 en el Centro de Convenciones, busca brindar herramientas y conocimientos para la prevención del suicidio, desde un enfoque cercano y accesible.
El suicidio es una problemática que nos interpela a todos como sociedad, mediante esta jornada, se brindaran herramientas prácticas para que cada uno de los presentes pueda ser un agente de prevención en su entorno cotidiano y comunitario.
La jornada estará a cargo de Paula Martínez, Licenciada en Psicología y destacada referente en la temática, quien abordará los siguientes temas:
La jornada es abierta a todo público y se entregarán certificados de asistencia. La Municipalidad y la Policía de Entre Ríos invitan a toda la comunidad a participar en este importante evento, que busca promover la prevención del suicidio y construir una sociedad más comprometida con la salud mental.
25 de Mayo 533
El 17 de abril, Jueves Santo, el Teatro abre sus puertas para realizar visitas gratuitas.
Del 16 al 20 de abril, se llevarán a cabo misas, Vía Crucis y momentos de oración en distintos templos de la ciudad, conmemorando el camino de fe que culmina con la Pascua de Resurrección.
Películas, juegos y teatro son las actividades planificadas para el próximo fin de semana largo en Sinergia.
Fray Mocho 135
La Municipalidad y las iglesias cristianas de Gualeguaychú invitan a vivir una jornada única de fe, reflexión y fraternidad este viernes 18 de abril a las 19 h, en la zona portuaria. Llevar reposeras. ¡Un encuentro para toda la familia!
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.