Comunicado de la Dirección de Rentas
Se presentan inconvenientes para pagar la TGI y la Tasa de Cementerio por Red Link. La Dirección de Rentas recomienda usar GualeActiva para abonar con tarjeta, o imprimir la boleta y pagar en bocas de cobro.
Se presentan inconvenientes para pagar la TGI y la Tasa de Cementerio por Red Link. La Dirección de Rentas recomienda usar GualeActiva para abonar con tarjeta, o imprimir la boleta y pagar en bocas de cobro.
09 de Abril 2025
El sistema Red Link presenta inconvenientes para el pago de TGI y Tasa de Cementerio. Se sugiere utilizar GualeActiva o abonar con boleta impresa en las bocas de cobro habilitadas.
¿Cómo pagar desde GualeActiva?
1. Descargá la plataforma:
Desde tu celular Android, ingresando a PlayStore y buscando "GualeActiva".
O accedé desde cualquier navegador (Chrome, Firefox, Edge, Opera, etc.) escribiendo en la barra de direcciones: https://activa.gualeguaychu.gov.ar
2. Registrate con tus datos personales.
3. Ingresá al sistema y seleccioná el servicio que deseás abonar:
Si tenés cuentas asociadas a tu nombre, se cargarán automáticamente. Si no, podés vincularlas ingresando el número de cuenta que figura en tu boleta.
4. Aboná fácilmente:
Hacé clic en "Pagar con tarjeta" o "Pagar con VEP", completá los datos y confirmá.
También podés pagar boletas vencidas.
Otra opción: pago presencial
Si preferís abonar en efectivo, también podés imprimir tu boleta y pagarla en cualquier boca de cobro habilitada.
La Municipalidad continúa sumando herramientas digitales para facilitar tus trámites y acercar los servicios públicos a cada vecino.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto