Ciudad

Piaggio se reunió con la ministra Stratta y coincidieron en profundizar el trabajo en conjunto

En una reunión que se llevó a cabo en la casa de Gobierno en Paraná, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Salud, Dr. Martin Roberto Piaggio

30 de Enero 2016


n una reunión que se llevó a cabo en la casa de Gobierno en Paraná, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Salud, Dr. Martin Roberto Piaggio, se reunieron con la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Laura Stratta. Allí coincidieron en organizar una agenda de trabajo conjunto y repasaron el primer mes y medio de gestión.

“Con la ministra abordamos diferentes temáticas referidas a nuestra área de trabajo, entre las que repasamos las acciones llevadas adelante durante la crecida del río Gualeguaychú que afectó a varias familias de nuestra ciudad” comentó el secretario Piaggio, a la vez que dijo: “Coincidimos en destacar que pudimos realizar un abordaje completo de la situación y prevenir situaciones complejas debido a la gravedad que significa la crecida del río y las inundaciones”.

Piaggio también adelantó que en los primeros días de febrero la ministra junto a su equipo de trabajo realizarán una visita a la ciudad, en que se reunirán con el gabinete de Desarrollo Social de la Municipalidad para encarar diferentes acciones en conjunto y profundizar el trabajo mancomunado entre el municipio y la cartera provincial.

“Son muchas áreas y diferentes acciones que podemos encarar, por eso este tipo de encuentros se mantendrán en el tiempo, tanto en Paraná como en nuestra ciudad para poder profundizar los trabajos que tiendan a dar una mejor calidad de vida a los gualeguaychuenses”.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121