Adultos Mayores

Tejo femenino: Gualeguaychú vivió una nueva jornada de deporte y encuentro

En el marco de los Juegos Entrerrianos para Personas Mayores, se disputó el torneo local de tejo femenino, con gran participación y entusiasmo. Las ganadoras representarán a Gualeguaychú en la etapa departamental.

26 de Junio 2025


En el marco de los XIX Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Adultas Mayores, Gualeguaychú celebró una nueva jornada con la realización del torneo local de tejo femenino. La actividad se llevó a cabo el miércoles 25 de junio y convocó a numerosas duplas de mujeres que, con entusiasmo y compañerismo, disputaron su lugar en la próxima instancia del certamen.

La competencia se desarrolló en un ambiente de alegría y respeto, donde el deporte volvió a ser una herramienta para promover el envejecimiento activo, el bienestar y la participación de las personas mayores. Esta iniciativa se enmarca en las políticas públicas que impulsa el Municipio para garantizar el derecho al deporte y al esparcimiento en todas las etapas de la vida.

Las ganadoras del torneo fueron Orfilia Blasich e Isabel Nievas, quienes obtuvieron el primer puesto. El segundo lugar fue para Alicia Benedetti y Albina González, mientras que el tercer puesto quedó en manos de Susana Aguiar y Mirta Romero. Silvia Dulche y Graciela Del Valle completaron el podio con el cuarto lugar.

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú se felicita a todas las participantes por su compromiso, entusiasmo y ejemplo de vida activa. Además, se informa que las ganadoras del primer puesto representarán a la ciudad en la instancia departamental, que se desarrollará el próximo 11 de julio en Pueblo General Belgrano.

Los Juegos continúan este jueves con la disciplina de tejo mixto y el viernes con el torneo local de pádel, reafirmando el compromiso del gobierno local con la promoción de propuestas recreativas y deportivas de calidad para las personas mayores.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Miércoles 22 de Octubre - 22:00HS.

    CINEMA: estreno de la semana “El teléfono negro”

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 20:00HS.

    Sí, quiero | Muestra Pura Curiosidad

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 21:00HS.

    Recital: Raíces

  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Octubre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295