Vacaciones de invierno en Gualeguaychú: historia, naturaleza y cultura para toda la familia
La ciudad propone una agenda variada para el receso invernal, con museos, reservas naturales, espectáculos y talleres pensados para grandes y chicos.
La ciudad propone una agenda variada para el receso invernal, con museos, reservas naturales, espectáculos y talleres pensados para grandes y chicos.
17 de Julio 2025
Con la llegada del receso invernal 2025, Gualeguaychú se transforma en un destino ideal para disfrutar en familia. Museos activos, espacios naturales, talleres creativos y espectáculos forman parte de una propuesta integral que combina historia, tradición, juego y naturaleza.
Actividades y propuestas culturales:
Museos:
Museo Arqueológico Almeida:
Horarios de visita: viernes y sábado de 10 a 13 h y de 17 a 20 h.
Museo del Carnaval
Horarios: miércoles a sábados de 9 a 12 y de 16 a 19 h. Domingos y feriados de 16 a 19 h.
Museo Casa Natal Fray Mocho
Horarios: miércoles a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 h. Sábados y domingos de 10 a 13 h.
Museo Azotea de Lapalma
Horarios: miércoles a viernes de 9 a 12 y de 14:30 a 17:30 h. Sábados y domingos de 10 a 13 h.
Museo Casa Haedo
Horarios: miércoles a viernes de 9 a 12 y de 14:30 a 17:30 h. Sábados y domingos de 10 a 13 h.
Museo Ferroviario
Horarios: martes a viernes de 8 a 15 h. Sábados, domingos y feriados de 8 a 12 h y de 13 a 17 h.
Museo Aduana
Reabre el 21 de julio. Horarios: lunes a viernes de 8 a 15 h.
Casa Deken
Horarios: miércoles a viernes de 7 a 13 h. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 h y de 17 a 20 h.
Reservas naturales:
Senderos del Monte
La Serena del Gualeyán
Reserva Las Piedras
Gualeguaychú Cinema presenta su nueva cartelera con grandes propuestas para disfrutar en la pantalla grande.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
La ciudad celebrará su aniversario con la participación de la banda del Regimiento de Patricios "Tambor de Tacuarí". El viernes 17 desfilará por Urquiza y 25 de Mayo. El sábado habrá ferias, espectáculos y actividades para toda la comunidad.
18 de octubre - 21:30 h - Club Frigorífico
Este domingo 19 de octubre, a las 18 h en Plaza San Martín, se presentará una propuesta que invita a sumergirse en un paisaje sonoro único donde la música dialoga con el entorno urbano.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto