Cortes de tránsito por el Duatlón del Instituto Bértora
Este domingo 10 de agosto, de 8 a 12 horas, habrá cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad debido a la realización del Duatlón del Instituto Bértora.
Este domingo 10 de agosto, de 8 a 12 horas, habrá cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad debido a la realización del Duatlón del Instituto Bértora.
09 de Agosto 2025
La competencia, que combina pedestrismo y ciclismo, contará con un recorrido amplio que atravesará diversos barrios, por lo que se interrumpirá parcialmente o de forma total la circulación vehicular en 25 intersecciones estratégicas, con la instalación de vallas y la presencia de personal municipal.
Entre los puntos afectados se encuentran calles como Irazusta, Chalup, Morrogh Bernard, General Perón, Nicaragua, Tiscornia, Concordia, Eva Perón, Del Valle y Andrade, entre otras. Cada cruce estará señalizado y controlado para garantizar la seguridad tanto de los participantes como de los vecinos.
Las tareas estarán coordinadas por agentes de la Dirección de Tránsito y colaboradores asignados a cada punto de corte.
Desde el Municipio se solicita a los conductores evitar circular por las zonas afectadas durante el horario del evento y se agradece la colaboración de la comunidad para el normal desarrollo de esta actividad deportiva.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto