Participacion ciudadana

Asamblea en el barrio San Francisco para la conformación de la comisión vecinal

Invitan a los vecinos a sumarse a la asamblea para la conformación de la Comisión Vecinal San Francisco, el martes 30 de septiembre, a las 20 h, en el SUM del barrio.

26 de Septiembre 2025


El Gobierno de Gualeguaychú, a través del Área de Participación Ciudadana, continúa impulsando el proceso de renovación y conformación de las comisiones vecinales. En este marco, se convoca a los vecinos del barrio San Francisco a participar de la asamblea abierta que se realizará el martes 30 de septiembre, a las 20 h, en el SUM del barrio, ubicado en La Rioja 86.

Las comisiones vecinales son espacios de organización democrática y comunitaria que permiten a los vecinos involucrarse en la toma de decisiones, expresar necesidades y trabajar en conjunto con el municipio para mejorar su barrio. A través de ellas se canalizan propuestas, se gestionan proyectos y se fortalecen los lazos de solidaridad y cooperación.

Durante la reunión, se brindará información sobre el rol y las responsabilidades de las comisiones, el marco normativo que las regula y el procedimiento para su conformación. Además, se abrirá un espacio de diálogo para que los vecinos puedan expresar inquietudes y propuestas vinculadas a las necesidades del barrio.

La convocatoria es abierta y no requiere inscripción previa: basta con acercarse el día de la asamblea para participar de la elección y ser parte activa de la vida barrial.

El proceso de renovación de comisiones vecinales se enmarca en una política pública que busca descentralizar la gestión, promover la democracia participativa y garantizar la representación de todos los sectores de la ciudad.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Noviembre

Sabín

Urquiza 1205

425759

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214