El Museo del Carnaval permanecerá cerrado durante el Ironman Gualeguaychú
Por cuestiones organizativas y de preservación, el Museo del Carnaval no abrirá al público los días 3, 4 y 5 de octubre. Retomará su actividad normal el lunes 6.
Por cuestiones organizativas y de preservación, el Museo del Carnaval no abrirá al público los días 3, 4 y 5 de octubre. Retomará su actividad normal el lunes 6.
03 de Octubre 2025
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguaychú informa a la comunidad que el Museo del Carnaval permanecerá cerrado los días 3, 4 y 5 de octubre. La medida responde a cuestiones organizativas y logísticas vinculadas a la realización del evento internacional Ironman, que implica un importante despliegue en distintos espacios de la ciudad.
El cierre temporal busca garantizar el normal desarrollo de la competencia deportiva y, al mismo tiempo, asegurar la preservación del edificio y el resguardo del patrimonio cultural que allí se conserva.
Las actividades del Museo se retomarán con normalidad a partir del lunes 6 de octubre, en sus horarios habituales de visita.
Desde la Dirección de Cultura se piden disculpas por las molestias que esta disposición pueda ocasionar y se agradece la comprensión de vecinos y turistas. Asimismo, se reafirma el compromiso de seguir trabajando para que el Museo del Carnaval continúe siendo un espacio de encuentro, identidad y orgullo para toda la comunidad.
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto