Juventud

Sigue abierta la inscripción a la Colonia Municipal para adolescentes de 13 a 18 años

El Área de Juventud del Gobierno de Gualeguaychú invita a los jóvenes a sumarse a esta propuesta gratuita que promueve el deporte, la recreación y la integración social durante el próximo verano.

19 de Diciembre 2025


El Área de Juventud informa que continúa abierta la inscripción para la Colonia de Verano 2026, dirigida exclusivamente a jóvenes de entre 13 y 18 años inclusive. Esta iniciativa forma parte de la tradicional Colonia Municipal que cada año reúne a cientos de gualeguaychuenses en distintos puntos de la ciudad para fomentar el juego, el deporte, la integración y el bienestar general.

Los interesados podrán retirar los formularios de inscripción en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Nodos y Centros Integradores Comunitarios (CIC) de la ciudad, de lunes a viernes en horario de 8 a 12 horas. También están disponibles directamente en el Área de Juventud, ubicada en calle 2 de Abril y Schachtel.

La Colonia Municipal es un espacio de disfrute y contención, con actividades recreativas, deportivas y formativas pensadas especialmente para esta franja etaria. En las últimas semanas, la Secretaría de Desarrollo Humano avanzó en la planificación de la temporada, coordinando logística, transporte, alimentación y el acompañamiento de equipos técnicos y de salud.

Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3446 516675.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Sábado 20 de Diciembre - 19:00HS.

    Gran Feria Navideña

  • AGENDA

    Martes 23 de Diciembre - 21:15HS.

    Gualeguaychú Cinema

  • AGENDA

    Martes 17 de Febrero - 12:24HS.

    Matecito: El Corso Verdadero — Ensayo fotográfico de Joaquín García

  • EVENTOS TURISTICOS

    Jueves 02 de Abril - 14:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Diciembre

La Principal II

San Martin 1849

03446-15380835

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214