Deporte

La Copa Gualeguaychú continúa esta semana en el Estadio Municipal

Este certamen reúne a instituciones históricas y nuevos protagonistas de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú, ofreciendo un espectáculo de alto nivel.

03 de Marzo 2026


El torneo “Víctor Hugo Marchesini” continúa disputándose entre este martes 3 y el viernes 6 de marzo, con doble jornada cada noche, permitiendo a los aficionados disfrutar de ocho emocionantes encuentros que marcarán el retorno de la competencia tras su exitosa edición anterior.

Programación

Martes 3 de marzo

-20 h: Independiente vs Sud América

-22 h: Deportivo Gurises vs Deportivo Urdinarrain

Miércoles 4 de marzo

-20 h: Sporting vs Defensores del Sur

-22 h: Juventud Urdinarrain vs Defensores del Oeste

Jueves 5 de marzo

-20 h: Black River vs Sarmiento

-22 h: Cerro Porteño vs Isleños Independientes

Viernes 6 de marzo

-20 h: Central Entrerriano vs Camioneros

-22 h: Central Larroque vs Pueblo Nuevo

Todos los partidos se jugarán en el Estadio Municipal y, en caso de registrarse precipitaciones, las jornadas podrán ser pospuestas para garantizar la seguridad de jugadores, cuerpos técnicos y público asistente. Se recomienda seguir las comunicaciones oficiales de la Municipalidad de Gualeguaychú y la Liga Departamental para cualquier actualización.

 

Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098

Mañana

San Nicolas

Av.Del Valle 638

5493446479414

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787