Agenda

Las Guerreras del K-Pop llegan Gualeguaychú con su tour internacional

El espectáculo se presentará el sábado 14 de marzo en el Teatro del Puerto, con funciones a las 17 y a las 19 h.

06 de Marzo 2026


El show que enfrenta a Las Guerreras y los Saja Boys salta nuevamente de la pantalla al escenario. Esta vez llegará a nuestra ciudad con una megaproducción inmersiva, efectos especiales y participación del público.

La fiebre del K-Pop suma un nuevo capítulo con un espectáculo que promete trasladar al público desde la pantalla hacia un escenario completamente inmersivo. La presentación será en el Teatro del Puerto el sábado 14 de marzo, con dos funciones: a las 17 y a las 19 h.

La propuesta, que combina música, actuación y despliegue visual, recrea la épica batalla entre Las Guerreras y los Saja Boys, la boyband antagonista que representa a la oscuridad dentro de la historia.

El show está diseñado como una experiencia total donde “el destino del mundo se decide en vivo”. La puesta promete ser un evento de alto impacto que incluirá efectos especiales, pantallas LED gigantes, coreografías sincronizadas y escenografía de gran escala, con el objetivo de que el público se sienta parte del universo cinematográfico.

La función será parte de una tarde inmersiva en la que el público tendrá un rol activo en la historia, ya que deberá colaborar para “fortalecer a la Honmoon”, el poder clave de Las Guerreras dentro de la narrativa.

El tour internacional busca replicar el fenómeno global del K-Pop y su creciente influencia en Latinoamérica, llevando a escena un formato híbrido entre concierto, teatro y espectáculo visual.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de
https://www.masentrada.com/events/guerreras-del-kpop-gualeguaychu


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Marzo

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098

Mañana

San Nicolas

Av.Del Valle 638

5493446479414

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787