La Dirección de Tránsito recuerda la obligatoriedad de actualizar el domicilio en la Licencia de Conducir
Quienes hayan cambiado su domicilio deben actualizar los datos de su Licencia Nacional de Conducir para evitar la caducidad del documento.
Quienes hayan cambiado su domicilio deben actualizar los datos de su Licencia Nacional de Conducir para evitar la caducidad del documento.
28 de Mayo 2026
La Dirección de Tránsito, dependiente de la Agencia de Seguridad, recuerda a la comunidad que toda persona titular de una Licencia Nacional de Conducir debe denunciar a la brevedad cualquier cambio en los datos consignados en el documento, especialmente cuando se trate de una modificación de domicilio.
La medida se enmarca en lo establecido por el Artículo 18 de la Ley Nacional de Tránsito, que indica que la licencia caduca a los 90 días de producido un cambio no denunciado.
Por este motivo, quienes hayan realizado una modificación de domicilio deberán presentarse en la Oficina de Licencias de Conducir para efectuar la actualización correspondiente. Para realizar el trámite deberán concurrir con la licencia de conducir actual y el DNI con el cambio de domicilio actualizado.
La atención se realiza en la Dirección de Tránsito, ubicada en Presidente Perón 1239, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 h, y los sábados de 8:20 a 12:00 h.
Desde la Dirección de Tránsito se solicita a los vecinos mantener actualizados sus datos, a fin de circular con la documentación vigente y evitar inconvenientes.
Los festejos incluyen la proyección de un documental y actividades durante todo el mes de octubre.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
La propuesta reunirá desfile de agrupaciones y jinetes, destrezas criollas, gastronomía y espectáculos musicales. La entrada será libre y gratuita.
Domingo 11 de octubre, a las 15 h, en Mercado Munilla.
Domingo 11 de octubre, a las 21:30 h, en el Club Frigorífico, San Martín 617
Lunes 12 de octubre, de 15 a 18 h, en Mercado Munilla.
La obra se presentará el 16 y 17 de octubre, a las 21 h, en el Instituto Magnasco.
Viernes 16 de octubre, desde las 21:30, en Wanako Resto Bar.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
Sábado 24 de octubre - 16 h - Teatro del Puerto
Viernes 30 de octubre, a las 23 h, en Festroom, Bozzano 672.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.