Desarrollo Humano

Cine en vacaciones: dos tardes de películas gratuitas en el CIC Néstor Kirchner

Se invita a los vecinos, los días miércoles 8 y 15 de julio desde las 14 horas, a disfrutar de la propuesta con películas infantiles y un espacio de encuentro durante el receso escolar.

03 de Julio 2026


En el marco de las actividades planificadas para las vacaciones de invierno, el Gobierno de Gualeguaychú, a través del Centro Integrador Comunitario (CIC) Néstor Kirchner de la Subsecretaría de Salud, llevará adelante dos jornadas de cine pensadas para compartir momentos de recreación y convivencia vecinal durante el receso escolar.

Las actividades se realizarán los miércoles 8 y 15 de julio, a partir de las 14 h, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del establecimiento. Allí se proyectarán películas destinadas a que los chicos y sus familias disfruten de una propuesta sin costo en un espacio de cercanía e integración barrial.

Esta iniciativa apunta a generar ámbitos de participación comunitaria que favorezcan el acceso directo a actividades recreativas y culturales, incentivando el encuentro entre vecinos y el cuidado de los lazos sociales en un entorno abierto para toda la zona.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Julio

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

5493446211214