Noticias


Ciudad

Última noche de los Corsos Populares Matecito y el Entierro del Carnaval

Mañana sábado 5 de marzo se realizará la última noche de los tradicionales Corsos Populares “Matecito” desde las 21 hs, y se realizará también el Entierro de Carnaval, a partir de las 00.00. Cabe destacar que en esta oportunidad

04 de Marzo 2016


Mañana sábado 5 de marzo se realizará la última noche de los tradicionales Corsos Populares “Matecito” desde las 21 hs, y se realizará también el Entierro de Carnaval, a partir de las 00.00. Cabe destacar que en esta oportunidad, habrá un nuevo escenario para las 14 murgas y conjuntos carnavalescos: el Corsódromo de la ciudad y se le hará una mención especial a las cornetas de la murga “Los Tigres del Norte”.

El director de Cultura Martín Ayala expresó que “en esta última noche vamos a tener varias cosas especiales como un nuevo circuito, la apertura del espectáculo estará a cargo de la murga de la Cuchimarra, que en el marco de la celebración del mes de los Derechos Humanos desfilarán promoviendo los derechos de los niños con carteles alusivos” y además comentó que “también quisimos desde esta dirección municipal otorgarle una mención especial a las cornetas de la murga “Los Tigres del Norte”, para potenciar y desarrollar el instrumento más identitario de los corsos populares”.

Con respecto al Entierro del Carnaval, el director de Cultura Martín Ayala comentó que “son 20 los grupos anotados, un número mayor al del año pasado, lo que nos pone muy contentos porque apuntamos a que esta fiesta sea apropiada en mayor cantidad y año a año por todos nuestros vecinos”.



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881