Cultura

Curso gratuito de fotografía en el Teatro del Puerto

La capacitación estará a cargo de Andrés Copello y se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre. Requiere inscripción previa al 3446-531045.

01 de Septiembre 2026


El curso denominado “50 tips para mejorar tus fotos” es una jornada de formación abierta a toda la comunidad orientada a brindar recursos prácticos para el manejo de la imagen y la fotografía con dispositivos móviles. La actividad tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, de 10 a 13 h, en las instalaciones del Teatro del Puerto.

El dictado estará a cargo del fotógrafo profesional y licenciado en Ciencias de la Comunicación, Andrés Copello, creador de la Alta Escuela de Fotografía. La propuesta está pensada tanto para personas que se inician en la materia como para quienes buscan optimizar la calidad de sus capturas cotidianas.

Durante la jornada se abordarán conceptos de composición, encuadre, iluminación y lectura visual. A través de una dinámica interactiva, se analizarán casos concretos para comprender cómo influyen la posición, la distancia y la elección del formato al momento de tomar una fotografía.

La capacitación es de acceso gratuito y requiere inscripción previa debido a que los cupos son limitados. Para solicitar información o completar el registro, los interesados deben comunicarse al teléfono celular 3446-531045.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Septiembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098