Se reforzó la señalización y el ordenamiento del tránsito en Magnasco al norte
La Dirección de Tránsito realizó tareas de demarcación y colocó cartelería de “Prohibido Estacionar” entre Juan Lapalma y Boulevard Montana.
La Dirección de Tránsito realizó tareas de demarcación y colocó cartelería de “Prohibido Estacionar” entre Juan Lapalma y Boulevard Montana.
04 de Septiembre 2026
El Gobierno de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Tránsito de la Agencia de Seguridad, realizó trabajos de demarcación y colocación de nueva señalización en calle Magnasco, entre Juan Lapalma y Boulevard Montana.
Las tareas incluyeron el pintado del cordón y la instalación de cartelería de “Prohibido Estacionar” sobre el sentido norte-su de calle Magnasco.
La medida apunta a facilitar la circulación en el sector, teniendo en cuenta que la calle lateral Ángel Elías posee un único sentido, mientras que Magnasco mantiene doble sentido de circulación.
La restricción permitirá disponer de mayor espacio para el desplazamiento de los vehículos y evitar obstrucciones que puedan dificultar el tránsito en ambos sentidos.
Desde la Dirección de Tránsito se solicita a los conductores respetar la nueva señalización y la prohibición de estacionamiento establecida en el lugar.
Lunes 12 de octubre, de 15 a 18 h, en Mercado Munilla.
La obra se presentará el 16 y 17 de octubre, a las 21 h, en el Instituto Magnasco.
Viernes 16 de octubre, desde las 21:30, en Wanako Resto Bar.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
Sábado 24 de octubre - 16 h - Teatro del Puerto
Sábado 24 de octubre, a las 21 h, en el Instituto Magnasco, ubicado en Camila Nievas 78.
Viernes 30 de octubre, a las 23 h, en Festroom, Bozzano 672.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Jueves 19 de noviembre, a las 21 h, en el Teatro del Puerto.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.