Noticias


Ciudad

El área de la Juventud realizó una jornada de concientización en tres colegios de la ciudad

El área de la Juventud de la Municipalidad de Gualeguaychú junto con la secretaria de gobierno y la de Juventud de la provincia, realizaron una actividad de concientización sobre Derechos Humanos.

22 de Marzo 2016


El área de la Juventud de la Municipalidad de Gualeguaychú junto con la secretaria de gobierno y la de Juventud de la provincia, realizaron una actividad de concientización sobre Derechos Humanos.  La misma estuvo destinada a alumnos de 4°, 5°, y 6° año de los colegios Pablo Haedo, Juan José Nágera y Soldado Mosto.
Al respecto, el coordinador del área Juventud Pablo Taffarel explicó que “durante la actividad proyectamos la película Infancia clandestina, la cual causa un impacto positivo en los jóvenes” y continuó: “luego de interpretar la misma se genera un debate a partir de algunos disparadores como derechos humanos o la posibilidad de que esos hechos vuelvan a ocurrir en la actualidad”.
Asimisimo, Taffarel comentó que “creemos que es muy importante que los jóvenes trabajen con esta temática, por eso ayer estuvimos en la escuela Pablo Haedo y hoy estuvimos en la escuela Nágera y Soldado Mosto”.
Sinopsis de “Infancia Clandestina”
Juan está clandestino. Al igual que su mamá, que su papá y que su adorado tío Beto, fuera de su casa tiene otro nombre. Juan, en la escuela, se llama Ernesto. Y conoce a María, que tiene un solo nombre. Basada en hechos verdaderos, en la Argentina de 1979, esta película es "una de amor".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787