Ciudad

Se realiza este martes una nueva “Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica y Desparasitación para perros y gatos”

El área de Veterinaria de la Municipalidad de Gualeguaychú realizará una nueva “Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica y Desparasitación para perros y gatos”, mañana martes 10 de mayo de 9 a 12 hs, en el Club Atlético Sur

09 de Mayo 2016


Sobre esta nueva acción el responsable del área de Veterinaria Municipal Juan Pablo Sack recordó a los vecinos que son requisitos imprescindibles que “el animal sea mayor de 5 meses de edad; que se encuentre en buen estado de salud; que tenga medio de sujeción (ej. correa y collar) y este acompañado por un mayor responsable y que hayan pasado mínimo 21 días de la aplicación de la última vacuna”.
Asimismo, Sack mencionó que “este tipo de acciones la estamos llevando semanalmente en distintos barrios de la ciudad porque en el gobierno de Piaggio se considera muy importante la concientización de los vecinos en cuanto a la tenencia responsable de mascotas y su impacto en la salud de la comunidad”.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 20:00HS.

    Sí, quiero | Muestra Pura Curiosidad

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 21:00HS.

    Recital: Raíces

  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Octubre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295