Noticias


Agenda

Taller Cómo armar el equipo de trabajo ideal para tu proyecto

Se desarrollará el jueves 31 de agosto a las 16:00 en el Club de Emprendedores. Destinados a emprendedores y organizado por el área Pyme CODEGU.

29 de Agosto 2017 capacitación


Descripción del taller:

“Armado de nuevos equipos”: El primer paso para transformar una idea en un emprendimiento es diseñar los equipos adecuados. El taller fue diseñado con el fin de proporcionar las herramientas y los conceptos básicos para ayudar al participante a poder armar el equipo ideal para su futuro emprendimiento.

Los objetivos del taller son:

• Adquirir un marco conceptual respecto de qué es el trabajo en equipo.

• Que los participantes puedan vivenciar/experimentar, a través de ejercicios y dinámicas de grupales, qué significa trabajar en equipo y qué habilidades se ponen en juego en esta manera de abordar el trabajo.

• Apropiarse de herramientas y estrategias concretas que les permitan potenciar y fortalecer el trabajo en equipo en sus propios emprendimientos.

 

En tanto los ejes temáticos son: ¿Cómo encontrar al socio perfecto? Por qué es importante trabajar en equipo y cuáles son sus beneficios. Las 5 “C” del trabajo en equipo: complementariedad, compromiso, confianza comunicación y coordinación. Estrategias para promoverlas en un equipo de trabajo. La autocrítica como herramienta para retroalimentar y mejorar los equipos de trabajo. Definición de valores comunes Roles y funciones Seguimiento. ¿Cuándo nace un equipo? ¿Qué es un líder? Estilos de liderazgo Gestión de equipos de alto rendimiento Conversaciones difíciles Feedback.

Inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-club-de-emprendedores-taller-armado-de-nuevos-equipos-gualeguaychu-entre-rios-tickets-36665928780

 

 

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001