Obra: “El Círculo” de los youtubers Mica Suarez, Gonzaa Fonseca, Kevsho y Julianero en el Teatro Gualeguaychú
Sábado 9 de Septiembre a las 19:00 hs, en el Teatro (Urquiza 705)
Sábado 9 de Septiembre a las 19:00 hs, en el Teatro (Urquiza 705)
31 de Agosto 2017 Culturar mi pueblo
Los youtubers más famosos Mica Suarez, Gonzaa Fonseca, Kevsho y Julianero, cuatro de los youtubers más populares de América Latina, se suben al escenario para protagonizar El Círculo.
En El Círculo, los reconocidos youtubers dejan de lado por un momento las pantallas para ponerse en la piel de actores. Se trata de una divertida y original comedia que conquistará los corazones de chicos y grandes.
La obra muestra como una extraña App de teletransportación virtual aparece instalada en los celulares de una mujer y tres varones jóvenes, de entre 18 y 22 años. Al abrir la App, estos jóvenes se teletransportan virtualmente y aparecen en un lugar muy particular. Ellos no lo saben, pero han sido seleccionados por los creadores del software para testearlo.
Durante la experiencia, la App le asignará nombres a cada uno ya que ninguno de los cuatro recuerda que son importantes comunicadores socio - tecnológicos, que generan contenido en internet para miles y millones de seguidores. La App les pedirá que atraviesen, con humor e ingenio, ciertas pruebas que son de lo más imprevisibles, divertidas y hasta por momentos surrealistas.
Cada prueba tiene un mensaje al final, un enigma que debe ser descifrado para subir de nivel y conocer la clave. Si fallan, quedarán los cuatro atrapados en la red. Si todo sale bien, volverán a sus vidas pero ya nada será igual. Todo será mejor. El Círculo ¿Te animás a creer?
NS Nora Salzman Producciones.
Entradas: Colombo 1006 / Tel: 428126
Valor: $400 y $350
Valor: $ 800 Meet & Greet
Gualeguaychú vive una nueva edición de los Corsos Populares Matecito, que lleva el nombre de “Marina Correa”, una propuesta que invita a disfrutar del carnaval desde su expresión más cercana, con participación comunitaria y tradición popular.
La comedia reflexiva, escrita por Alicia Muñoz, vuelve a presentarse este viernes 6 de febrero a las 21:30 en el Instituto Magnasco.
Desde el sábado 7 de febrero, el Museo del Carnaval abrirá al público la muestra fotográfica internacional “Carnavales de Europa a América Latina – Máscaras sin fronteras”, una propuesta cultural que podrá visitarse hasta el 28 de febrero.
La Fiesta Nacional del Carnaval del País inició su temporada 2026 consolidándose como uno de los principales destinos del verano argentino.
Será el 10 de febrero, a las 21 h, en Casa De Deken. Entrada libre y gratuita, por orden de llegada.
El viernes 13 de febrero de realizará el esperado Entierro, en la pasarela del Corsódromo, a las 21 h.
Febrero y marzo, presencial y virtual
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.