Noticias


Deporte

Juegos Evita: dos subcampeonatos en Handball

Entre lunes 18 y miércoles 20 septiembre en Concordia se desarrolló las disciplinas de hockey y handball de los Juegos Evita. Gualeguaychú consiguió el segundo puesto en el femenino y masculino de handball.

21 de Septiembre 2017 juegos evita deportes


Tres días de Juegos Evita se vivieron en Concordia donde la etapa provincial de handball y hockey fueron una realidad. Gualeguaychú se hizo presente con un equipo masculino sub16 de handball a cargo del profesor Pablo Borrajo, en tanto que el femenino de la misma disciplina estuvo bajo la conducción de Jorge Ibarra. También viajaron a la ciudad del norte de la provincia dos equipos de hockey sobre césped femenino sub14 y sub 16 con la directiva de la profesora Celia Muller.

El hockey tuvo una suerte esquiva quedándose afuera en primera ronda, lo que no impidió a las chicas sumar una experiencia muy enriquecedora contra equipos que mostraron un alto nivel, además del hecho de participar de una instancia donde la relación con gente de otras ciudades se vuelve muy importante.

Por su parte el Handball llego a la final en ambas categorías perdiendo contra Concordia los dos partidos. Se mostró un alto nivel a lo largo del torneo superando ampliamente a la mayoría de los rivales, pero en la final tuvieron una dura competencia. El masculino se vió derrotado por 23-20 en un juego muy parejo. En tanto que las chicas cayeron por 38-8 en un encuentro mas dispar para nuestras representantes. Los chicos se quedaron con la alegría de un segundo puesto a nivel provincial muy meritorio y alcanzado en base al esfuerzo realizado durante el año.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001