Noticias


Ciudad

Reunión con emprendedores para fortalecimiento de proyectos

La Municipalidad trabaja junto a familias gualeguaychuenses para el fortalecimiento de microemprendimientos a través de capacitaciones, regularización de la actividad y formación técnica y profesional.

19 de Octubre 2017 Más ciudad para todos


Recientemente en el Salón de la Memoria desdes la Municipalidad se convocó a microemprendedores de la ciudad con el fin de informarles sobre los alcances del Programa municipal de Fortalecimiento.
 
"Convesamos sobre los proyectos, las perspectivas y las distintas acciones que podemos desarrollar. Capacitaciones, regularización de la actividad, cursos de formación profesional, entre otros" explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y desarrollo económico.
 
En este sentido, se convocaron más de 40 emprendedores, con quienes se trabajará particularmente en formulación de proyectos. Asimismo las trabajadoras sociales de los CAPS realizaran seguimiento de los proyectos y las condiciones de las familias.
 
"Debemos pensar políticas para dar acompañamiento en un contexto económica crítico para muchas familias. Desocupación, subocupación, situaciones de emergencia que surgen crecientemente, frente a las cuales las personas generan proyectos. Desde el Estado municipal debemos apuntalar estas iniciativas" agregó Arrozogaray.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Boretto

Chacabuco 69

431820