Noticias


Turismo

Gualeguaychú presente en la Feria Internacional de Turismo

Del 28 al 31 de octubre en la Rural (Bs. As.) nuestra ciudad promociona sus atractivos en la feria de turismo más importante de Latinoamérica. Playas, Carnaval del país, reservas naturales, termas y Fiesta del Pescado y el vino entrerriamo.

Con total éxito comenzó la Feria Internacional de Turismo (FIT), en la que Gualeguaychú tiene una importante participación, siendo uno de los stands más visitados por el público. Al respecto, Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú expresó "Centenares de visitantes se hicieron presentes atraídos por el Show de carnaval permanente en el stand. Las consultas que predominaron fueron sobre playas, carnaval y termas, como también un particular interés por la 2da edición de la Fiesta del Pescado y el vino entrerriano".

 

Cabe resaltar esta importante Fiesta, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de enero, será presentada en la FIT por nuestro intendente Dr. Esteban Martin Piaggio, quien además dará a conocer los grandes artistas que cerrarán cada noche. "Se ha realizado un gran trabajo en forma anticipada para llegar con la oferta de productos, alternativas y merchandising  que ofrece Gualguaychu en materia turistica." agregó Irazusta.

 

La promoción es reforzada además en las redes sociales, orientada al público que se encuentra en la zona de la Rural Bs.As.


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030