La Aldea San Antonio celebra sus 129º Aniversario con una gran fiesta
Sábado 24 de Febrero a las 10:00 hs, en la Plaza San Martin
Sábado 24 de Febrero a las 10:00 hs, en la Plaza San Martin
16 de Enero 2018
Celebramos el 129º Aniversario y te esperamos para compartir todas las tradiciones de nuestra comunidad, en la Plaza San Martin desde las 10:00 hs y con entrada libre.
Stand con comidas típicas, cerveza artesanal, stand de artesanos locales, escenario con actuaciones de ballet de danzas y orquestas alemanas, paseos en carros y por la tarde Acto Oficial, luego el tradicional desfile típico alemán.
Organiza: Área de Cultura
Colaboran: Entidades Intermedias
Invita: El Municipio de Aldea San Antonio
Senderos del Monte – Camino a Ñandubaysal
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.