Recital de Carolina Casares en el Hotel Aguaý
Jueves 25 de enero a las 22:00 hs, en Hotel Aguaý (Costanera, frente a los Obeliscos)
Jueves 25 de enero a las 22:00 hs, en Hotel Aguaý (Costanera, frente a los Obeliscos)
24 de Enero 2018 Culturar mi pueblo
"Y que valga la pena"
Una selección de canciones que dicen la vida desde el alma de quien elija vivirla. Pretende la música toda, sin encasillarse en un estilo o geografía determinada, sino el encuentro en la universalidad de lo cotidiano.
Entrada: $100
Reservas: (3446) 15632088
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.