Noticias


Cultura

Mi Primer Carnaval hace realidad el derecho a la cultura

Todos los sábados, a través de este programa realizado entre la Municipalidad y la Comisión del Carnaval, vecinos que no han tenido posibilidad de vivir el Carnaval del País pueden hacerlo.

27 de Enero 2018 carnaval del país


La cultura es una construcción colectiva en la que todos participamos. En este sentido, la Municipalidad junto a la Comisión del Carnaval llevan adelante el programa Mi Primer Carnaval que consiste en garantizar acceso libre y gratuito por una noche a los vecinos de los distintos barrios de Gualeguaychú que no han tenido la oportunidad de asistir a este espectáculo local tan importante.

"Este es el segundo año de esta iniciativa que realmente se refleja en un verdadero disfrute de los niños y niñas y vecinos", explicaron desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad. "Mi Primer Carnaval forma parte de las diversas políticas públicas que se impulsan desde el municipio en pos de la edificación de nuevas relaciones sociales, más justas, igualitarias y solidarias. La cultura es de todos, por lo que los eventos deben ser inclusivos", agregaron.

Las personas interesadas pueden anotarse en cada uno de los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030