Noticias


Cultura

La película de Gilda se proyectará gratis en la Costanera del Tiempo

Este sábado 27 de enero a las 21 hs., en el marco del ciclo Verano es Arte, se proyectará "Gilda, no me arrepiento de este amor". En caso de lluvia, la función se realizará en los Galpones del Puerto y se deberá asistir con silla. ¡Libre y gratuito!

26 de Enero 2018 VERANO ES ARTE


El programa Cine Móvil tiene como premisa difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine.
Es un proyecto del INCAA que se desarrolla en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

 

Este sábado la Municipalidad, en el marco del programa Verano es Arte, proyectará la película sobre la vida de Gilda con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro Municipal de la Costanera del Tiempo. En caso de lluvia la función se realizará en los galpones del puerto y se deberá asistir con silla.



Título original: “Gilda, no me arrepiento de este amor”
Año: 2016
Duración: 116 min.
Dirección: Lorena Muñoz
Reparto: Natalia Oreiro,  Lautaro Delgado,  Javier Drolas,  Susana Pampín,  Roly Serrano, Daniel Melingo, Ángela Torres,  Daniel Valenzuela,  Vanesa Weinberg
Género: Drama | Biográfico. Música

 

Sinopsis
Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

¡Libre y gratuito!


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953