Ciudad

Convocatoria a productores agropecuarios por proyecto sobre prohibición de glifosato

El Honorable Concejo Deliberante continúa trabajando con los diferentes sectores, instituciones y organizaciones en la generación de esta normativa que resulta trascendente para la ciudad. La invitación es para el día jueves 15 de febrero a las 9 hs.

El Honorable Concejo Deliberante convoca a todos los productores agropecuarios del ejido de Gualeguaychú interesados en aportar su perspectiva sobre los proyectos de prohibición de glifosato y de regulación de agroquímicos. La reunión será el día jueves 15 de febrero a las 9 hs. en el salón de sesiones del HCD.

Para participar de la misma los productores deberán presentarse ese mismo día en secretaría del Concejo Deliberante y acreditarse en la lista de participantes con la sola presentación de DNI.

Asimismo, aquellos productores que quieran hacerse de una copia de los proyectos en tratamiento, podrán acercarse personalmente a las oficinas del Concejo Deliberante y retirarlas, o escribir a secretariohcd@gualeguaychu.gov.ar y se enviarán dichos proyectos en formato digital.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Av.Del Valle 638

5493446479414

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787