Noticias


Deporte

Comenzó un nuevo año del Curso de entrenador de fútbol

Con una charla del DT Miguel Fullana, y ante un auditorio de más de 100 personas, se realizó el lanzamiento del tercer año de esta instancia de formación que ofrece la Municipalidad de forma gratuita.

18 de Abril 2018 Deporte en Gualeguaychú


Comenzó el ciclo lectivo 2018 del Curso de Entrenador de Fútbol, que promueve la dirección de Deportes en acuerdo con la Liga Departamental de Fútbol. Durante la apertura, el primero en tomar la palabra fue Gustavo Bettendorf, ideólogo y coordinador del curso, quien agradeció a las autoridades por apostar un año más a esta capacitación.

 
Por su parte, el presidente de la Liga Departamenta, Abel Martínez Garbino agradeció a la comunidad del fútbol local por el compromiso, y al intendente Dr. Esteban Martin Piaggio por apostar al deporte como herramienta para sacar chicos de la calle. Luego, Adrián Romani destacó el rol de la capacitación como eje transversal para las políticas públicas, y remarcó la felicidad el compromiso de la Liga Departamental con el fútbol de veteranos y el fúbol femenino
 
Cabe destacar que el Curso tiene una duración de dos años; el primer año los cursantes se forman en dirección técnica de Fútbol infantil, en tanto el segundo año en Fútbol de adultos. La cursada regular para los alumnos será todos los lunes a las 20 hs. en el Instituto Bettendorff, y de que iniciaron en 2016 ya hay 36 recibidos, en tanto este año continúan su segundo año la camada de 2017 y se abre una cohorte más. 

 

Finalmente, el ex DT de Juventud Unida, Miguel Fullana, brindó una charla sobre el proyecto de inferiores y formación de jugadores. Por informes e inscripciones dirigirse a la dirección de Deportes (Urquiza 1066) o a la Liga Departamental de Fútbol.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295