Noticias


Ciudad

Entre Ríos productiva: Capacitaciones para lograr impactos duraderos

Comienzan en el mes de mayo capacitaciones para mejorar la productividad. El desarrollo y la promoción industrial, pilares del trabajo del municipio con el Buró Productivo y el gobierno provincial.

17 de Mayo 2018 producción y desarrollo


La Municipalidad de Gualeguaychú, junto al Buró Productivo, el INTI y la Secretaría de Producción de la provincia de Entre Ríos, invitan a la participación de Entre Ríos Productiva, una valiosa instancia de capacitación que contempla el desarrollo de siete cursos. "Contribuir a la mejora competitiva del sector productivo a través de la transferencia de tecnologías de gestión para la mejora de la productividad de las industrias es el objetivo de estos cursos que comienzan en Guelaguaychú el próximo 17 de mayo", explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.

Orden, limpieza y control visual, Filosofía Kaizen, 7 desperdicios, Estudio del trabajo, Gestión de la producción, Gestión de Mantenimiento y Gestión de calidad serán los ejes de los diferentes encuentros. La actividad está dirigida a profesionales, estudiantes avanzados, empresarios, mandos medios y operarios de empresas. Se trata de un ciclo de siete cursos que se dictan mensualmente con una duración de tres horas cada uno de ellos.

Aquellos interesados en participar, podrán inscribirse en este link. 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030