Ciudad

Continúa el taller de arte terapia para adultos mayores

En esta actividad que se lleva adelante todos los viernes en el Hogar de Ancianos, participan 30 integrantes. Por una vejez saludable en la ciudad de todos.

El taller de arte terapia que se realiza en el Hogar de Anciones busca que los participantes tengan un espacio de recreación coordinado que les permita disfrutar de un buen momento en grupo. Además de la sociabilidad que conlleva la actividad, el taller promueve que los participantes aprendan que con sus propias manos puedan generar diversos productos. Al momento, el taller tiene 30 integrantes y es coordinado por Adriana Padilla y las profesoras Cintya Diaz, Betina Escobar y Patricia Gómez.

 

La Municipalidad acompaña e incentiva todas las actividades destinadas a los ciudadanos de la tercera edad. Por una vejez participativa, activa y saludable.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121