Noticias


Economia

Gualeguaychú adhirió al Régimen Provincial de Promoción y Desarrollo Industrial

En la sesión de este viernes los concejales de la ciudad aprobaron la ordenanza a partir de la cual la ciudad se integra a esta iniciativa provincial de desarrollo y fortalecimiento del perfil productivo.

El Honorable Concejo Deliberante aprobó la adhesión de la ciudad al Régimen de Promoción y Desarrollo Industrial, herramienta con la cual el gobierno provincial se propone potenciar la economía, incentivar a las inversiones productivas e integrar las distintas ciudades entrerrianas en un perfil productivo.

 

Sin dudas, esta decisión se corresponde con las políticas locales que, a través del Buró Productivo, buscan impulsar el desarrollo local desde sus sectores industrial, comercial, turístico. Gualeguaychú se integra a este régimen con su impulso y su experiencia.

 

Cabe destacar que el Régimen de Promoción y Desarrollo Industrial prevé una serie de beneficios para las personas físicas y jurídicas que desarrollen la actividad industrial en el territorio provincial, exenciones, diferimientos sobre tasas municipales, descuentos en servicios y asistencia. "Otro de los beneficios que establece la normativa provincial es la posibilidad de que las nuevas industrias radicadas en parques industriales puedan obtenerun reintegro de hasta un 50% de las inversiones que realicen en obras eléctricas y gasíferas." se expresa en la ordenanza.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870