Ciudad

Los trabajos en el Camino de la Costa avanzan con pavimentación y nuevos espacios públicos

Actualmente se trabaja en la zona del puente cerca del Club Regatas y en el final del camino. El programa de trabajos incluye la consolidación de 2 mil metros del camino, nuevas veredas, luminarias LED, bicisendas, y recuperación de especies arbóreas

12 de Septiembre 2018 Más ciudad para todos


La Municipalidad avanza con el conjunto de obras del Camino de la Costa, que supone una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, con fondos provinciales, y mano de obra municipal y de cooperativas. Recientemente el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García recorrió la obra junto al Ingeniero Darío Panizza, auditor por la provincia de Entre Ríos.
 
“Ya se culminó la colocación del pavimento articulado desde calle 2 hasta el puente donde inclusive también ya se le colocaron los adoquines y se está trabajando en la rotonda del final del camino. También se avanza en las veredas,  bici sendas y lomos de burro” indicó García.
 
Asimismo se trabaja en el movimiento de suelo desde el puente hasta el boulevard de Regatas para en pocos días ya empezar con la pavimentación en ese sector. "Esta será la tercera costanera de la ciudad. Esta gran obra se concreta gracias al trabajo conjunto del Estado provincial, el municipal y los vecinos que también realizarán su aporte" agregó García.
 
Cabe recordar que el programa de obras consiste en la colocación de 2 mil metros de pavimento articulado, nuevas veredas, espacios públicos, bicisendas, bancos, mesas, cartelería vial, recuperación de especies arbóreas, trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino. y la mejora integral de la zona ribereña. Asimismo, se instalará luminaria LED, en el marco del convenio Mi ciudad LED, concretado con ENERSA.

Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295