Taller Municipal de caracterización: Vestuario y Maquillaje de Murga Uruguaya
Días: 5 y 19 de Octubre a las 19:30 hs, en el Salón del Colegio “Sagrado Corazón” (Blvd. Daneri 518)
Días: 5 y 19 de Octubre a las 19:30 hs, en el Salón del Colegio “Sagrado Corazón” (Blvd. Daneri 518)
22 de Septiembre 2018 Culturar mi pueblo
"Taller Municipal de caracterización: Vestuario y Maquillaje de Murga Uruguaya"
Profesora: Amalia Vitale (Realizadora artística, Gestora Cultural, Docente)
Días: 5 y 19 de Octubre
Hora: 19:30 hs
Lugar: Salón del Colegio “Sagrado Corazón” (Blvd. Daneri 518)
En el marco del proyecto ganador del presupuesto participativo: “Creación de espectáculo de Murga Uruguaya”, del área programática Nº6, Instituto Educativo "Sagrado Corazón”
+Info: 432643
Del 1 al 3 de mayo, la Expo AutoCamping TV llegará a los Galpones del Puerto, en un espacio pensado para compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, convocando a la comunidad del motorhome y la vida en ruta.
Viernes 1 de mayo, de 11 a 13.30, en San José 168 esquina Colombo. La propuesta se desarrollará con cupos limitados y requiere inscripción previa por WhatsApp.
Del 1 al 3 de mayo, la ciudad será sede de un gran encuentro para amantes del autocamping, los motorhomes y el turismo en movimiento.
Jueves de 16 a 17 h, en el Complejo Cultural Magnasco.
El domingo 10 de mayo, la ciudad será escenario de la primera edición de Lazos Run, una propuesta que combina actividad física, inclusión y compromiso social, con largada desde el Mercado Munilla y circuitos para todas las edades.
La celebración, a realizarse el día lunes 25, combina actos oficiales, desfile y una puesta en escena en el Corsódromo con danzas tradicionales, gastronomía típica y participación de instituciones locales.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.