Ciudad

AM Radio Abierta en el Día Internacional del Adulto Mayor

El lunes 1 de octubre a las 16 hs. en el Parque de la Estación se llevará adelante un programa especial para festejar y revindicar los derechos de las personas más grandes de la comunidad.

29 de Septiembre 2018 adultos mayores


AM Radio Abierta y  la Municipalidad de Gualeguaychú se suman el 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, a las actividades de la iniciativa Mayores en Acción. El programa se transmitirá por el FB de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

AM Radio Abierta prepara para la tarde del lunes un programa de festejos con muchos artistas de distintas edades. Tango, folklore, cumbia, danza, literatura y entrevistas serán parte del encuentro. 

 

Mayores en Acción es una red federal de organizaciones e instituciones comprometidas con promover los derechos y la participación activa de personas mayores en Argentina. 

 

AM Radio Abierta es un proyecto realizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de Políticas para Adultos Mayores, la Municipalidad de Gualeguaychú y Radio Palabrotas.

 

El Día Internacional de las personas mayores fue instituido en 1990 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para ser celebrado cada 1° de octubre con el objetivo de reivindicar los derechos vulnerados de este grupo etario.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Mayo

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098

Mañana

San Nicolas

Av.Del Valle 638

5493446479414

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787