El Museo del Carnaval recibió la donación de trajes de la Comparsa Marí-Marí
El Club Central Entrerriano donó trajes y vestidos. De esta forma este museo de la ciudad incrementa su acervo histórico y cultural.
El Club Central Entrerriano donó trajes y vestidos. De esta forma este museo de la ciudad incrementa su acervo histórico y cultural.
22 de Noviembre 2018 Museo del carnaval
Con la compañía de la modista Margarita Carrizo, personal del Museo recibió la donación de los siguientes trajes:
Un poco de historia
El Club Central Entrerriano, en el año 1978 conforma junto a otros clubes la Comisión de Carnaval. En 1979 el club se presenta por primera vez, sólo con su reina, María Elena Schaf y una carroza, realizada por Nelita Bermúdez de Irigoyen. En 1980 Nelita acepta dirigir una vez más a Central y así nace Mari Marí.
En el año 1984 fue convocado José Luis Gestro y con 17 años se hace cargo de la Comparsa, consiguiendo el Primer Premio. Fueron 15 años bajo su dirección, 10 campeonatos y 4 segundos puestos que hablan del talento y capacidad creadora de José Luis. En el año 2001 los Directivos del Club, delegan en Adrián Butteri (quien trabajó con José Luis Gestro), la responsabilidad de llevar la dirección de Mari Marí y volvieron los éxitos.
Corsódromo de Gualeguaychú- Maestra Piccini y Ayacucho
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos