Noticias


Cultura

¡Gualeguaychú elige sus Representantes de la ciudad!

La Municipalidad convoca a clubes, comisiones vecinales, asociaciones, escuelas, ONGs, cooperadoras y organizaciones de la sociedad civil a sugerir lxs candidatxs a representantes de la ciudad para 2019. Hay plazo hasta el 30 de noviembre.

26 de Noviembre 2018 Representantes de la ciudad


De cara al lanzamiento de la temporada turística 2019 Gualeguaychú elige nuevamente sus Representantes de la Ciudad, a través del voto popular. Como en las anteriores ediciones, se convoca a los clubes, comisiones vecinales, cooperadoras, asociaciones civiles, bibliotecas, escuelas, ONGs, universidades, cooperativas y demás organizaciones de la sociedad civil a sugerir sus candidatos.

 

Las propuestas se reciben hasta el 30 de noviembre; luego se realizará la votación a través de la web.

 

¿Cómo postular los representantes?

Cada organización o institución podrá proponer hasta dos candidatxs, enviando al correo electrónico representante@gualeguaychú.gov.ar:

  • Nombre y apellido de lxs candidatxs
  • Breve curriculum o semblanza
  • Razones por las que consideran que los candidatos deberían ser Representantes de la ciudad

 

Luego de realizadas recibidas un jurado evaluará las postulaciones y definirá la lista de candidatos sobre la que se expresarán con su voto todos los vecinos. Los ganadores se darán a conocer en el lanzamiento de la temporada 2019.

 

Cabe destacar que la figura de Representante de la ciudad nace a partir de la decisión del gobierno municipal de no realizar más la elección de Reina del Turismo, al entender que el sentido de dicho evento es contrario a las políticas de género, en tanto se reproduce el estereotipo de mujer a disposición de los deseos de los hombres, y con ello de relaciones desiguales y opresivas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001