Agenda

Muestra Fotográfica: Encuentro con Francisco de Víctor Bugge en el Hogar de Cristo

Viernes 30 de noviembre a las 18:00 hs, en el Hogar de Cristo (Juan B Justo y Belgrano)

27 de Noviembre 2018 Culturar mi pueblo


La exposición, conformada por 33 imágenes magistrales del Papa Francisco, fueron registradas durante la Semana Santa de 2014, por Victor Bugge, profesional que se desempeña como fotógrafo presidencial desde hace más de 40 años.
La muestra se exibirá al público como un reconocimiento al trabajo que realiza el Hogar de Cristo, en el abordaje del consumo problemático de sustancias.
Organizada por la Asociación Civil Casa Común y podrá ser visitada hasta el día 7 de diciembre.                                                            

Acerca del Hogar de Cristo
Abre sus puertas en el año 2015 en Barrio Franco, donde diariamente concurren unas 50 personas. En la actualidad, se está trabajando para abrir un “Espacio de Primera Infancia Jesús Niño”, destinado a hijos de personas que atraviesan problemas de consumo.
La Asociación Civil Casa Común, tiene por propósito producir hechos y acciones que comuniquen el pontificado de Francisco, para contribuir a la expresión plural de cada comunidad, frente a un acontecimiento que ha abierto una nueva etapa no solo para la Iglesia Católica.
En la ciudad funcionan 3 sedes: el Hogar de Cristo Nazareth, el Hogar de Corazón de María y el Hogar de Cristo, Asunción de María. 

+Info: www.casacomun.org


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Mayo

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953