Noticias


Ciudad

Avanzan los trabajos en el Camino de la Costa

Con mano de obra municipal y de cooperativas la Municipalidad lleva adelante este programa de trabajos que incluye consolidación de 2 mil metros del camino, nuevas veredas, luminarias LED, bicisendas, y recuperación de especies arbóreas.

28 de Diciembre 2018 Camino de la Costa


El Camino de la Costa está siendo transformado en la tercera costanera, a partir de impotantes obras, que suponen una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, con fondos provinciales.
 
"La cooperativa ´Un sueño` entrerriano continúa con tareas de construcción de base de hormigón armado, de badenes y cordones, lomos de burro y colocación de pavimento articulado. Además hemos sumado una segunda cooperativa de trabajo, ´El Ciclón` para comenzar a realizar los estacionamientos sobre la costa y armado de plataformas para colocar bancos y maquinas de gimnasia” indico el Arq. Carlos García Secretario de Obras y Servicios Públicos.
 
Por su parte, Alejandro Beatrice, director de Espacios Públicos, indicó “Con varios equipos se comenzó con trabajos de nivelación de suelo,  limpieza, poda de levante, parquizado, desmalezamiento de la costa y corte de pasto poniendo en valor el lugar”.
 
Cabe recordar que el proyecto general contempla la colocación de pavimento articulado, veredas, bici sendas, bancos, mesas, aparatos de gimnasia, limpieza general y mejora de los espacios frente al río, cartelería vial, recuperación de especies arbóreas y trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino. Asimismo, es de suma importancia la iluminación dentro del marco del convenio Mi ciudad LED, que tendrá la zona y la misma será vial y peatonal.
 
"Electrotecnia está armando las columnas de iluminación, en tanto la dirección de Tránsito la cartelería. Esta obra es importantísima para la zona, los vecinos, la actividad turística." concluyó García.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870