La Municipalidad capacitará a sus profesionales sobre Motivación y Liderazgo en la Gestión Pública
El instrumento clave para mejorar, modernizar y fortalecer el rol de los directivos públicos es la educación.
El instrumento clave para mejorar, modernizar y fortalecer el rol de los directivos públicos es la educación.
13 de Abril 2019 capacitación
La formación y desarrollo de competencias de liderazgo de los directivos y cuadros profesionales es una variable fundamental para responder a nuevos desafíos que demandan complejos procesos de transformación y modernización.
La incorporación de conocimientos de quienes toman decisiones en la gestión pública debe venir necesariamente acompañada de una serie de valores capacidad de gestión, para brindar bienes y servicios públicos de calidad.
Formar líderes que posean las herramientas conocimientos y estímulo para desarrollar la vocación del servicio público. Concientizar a los líderes públicos sobre su rol como dirigentes, la responsabilidad social del liderazgo y los mecanismos de mejorar el mando administrativo municipal. Generar una visión estratégica de los desafíos que supone modernizar el municipio para que pueda responder en calidad, idoneidad y oportunidad a las demandas de la ciudadanía.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).