Noticias


Ciudad

Avanzan trabajos de cordón cuneta en varios barrios de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con trabajos de construcción de cordón cuneta y badenes a través del programa Mi Barrio tiene Acceso.

19 de Marzo 2023 Haciendo Tu Ciudad


En calle Laxague entre Majul y Lisandro de la Torre ya se completó la realización de cordón cuneta y enripiado, por su parte en la misma zona en calle Gavazzo entre Angelelli y 3 de Caballería se culminó el trabajo de cordón cuneta y falta la colocación del ripio.
 

De igual forma la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sigue trabajando en Barrio Florida a través de esta herramienta participativa como es el sistema de consorcio con el objetivo de lograr junto a los vecinos una mejor ciudad.” indico el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Hugo Sacre. 
 
 
En el Barrio Florida se están construyendo aproximadamente 2100 metros lineales en 10 cuadras en las calles Doello Jurado, entre Florida y Mac Dougall; Río Paraná, entre Gervasio Méndez y Doello Jurado; Virgen del Pilar, entre Gervasio Méndez y Doello Jurado; Mac Dougall, entre Gervasio Méndez y Torrilla; y Torrilla, entre Virgen del Pilar y Arroyo Ñancay entre otras.
 
 
Asimismo, avanzan las obras en calle Galeano entre San Carlos y Dimotta, Dimotta entre Galeano y Hernandarias y Hernandarias entre Dimotta y Landa. 
 
 
También se iniciaron obras en el barrio 348 en calle Las Azucenas desde Del Ivirá hacia Gervasio Méndez y en Luciana Ríos entre Nagera y Boulevard Martínez.
 
 
"A través del programa Mi barrio tiene acceso, hemos llegado a decenas de barrios, con cientos de cuadras realizadas, con cordón cuneta, ripio y badenes, algunas realizadas con mano de obra municipal y otras por cooperativas lo que permite generar trabajo para muchos vecinos de la ciudad alentando la economía local” manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García. “Estas mejoras son fruto del trabajo en conjunto de diferentes áreas municipales junto al vecino, a través del sistema de consorcios” finalizo García. 
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881