Noticias


Deporte

El Intendente Mauricio Davico recibió presidente electo de Juventud Unida

En la mañana del jueves, el intendente recibió en la municipalidad a Cristhian Gómez, presidente electo del Club Juventud Unida.

El intendente Mauricio Davico expresó, luego de la reunión, que "fue un encuentro muy positivo" y asumió el compromiso de acompañar el progreso de la institución deportiva. 

Desde la Municipalidad se está trabajando en una reorganización del área para seguir apostando al deporte y a los clubes de nuestra ciudad. El Intendente remarcó que "los clubes son importantes porque sacan a los chicos de la calle, de la droga".  Además, destacó que este tipo de encuentros tan muy importante en su gestión, que "se seguirán abriendo puertas de escucha para todos los clubes de la ciudad".

 

También se abordó lo relacionado a infraestructura y de los trabajos que se vienen realizando como, por ejemplo, la construcción de la vereda que está ubicada en calle Colombo. En ese marco, desde el Estado municipal llevarán a cabo gestiones para colocar baldosas e instalar un lomo de burro sobre la misma calle en que se realizará la vereda.  

 

Por último, se proyectan trabajos en conjuntos con el área de Relaciones Institucionales y Culto, a cargo de Ricardo Rodríguez.

 


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Junio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121