Deporte

Juegos Parapanamericanos 2023

La atleta gualeguaychuense Antonella Ruiz Díaz, será la abanderada nacional en Santiago de Chile

15 de Octubre 2023 Participación ciudadana


Antonella Ruiz Díaz fue designada como abanderada Nacional en los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023.

 

 

La atleta Antonella Ruíz Díaz, nuestra gran representante y medallista olímpica, será la abanderada de la delegación argentina en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, según se anunció oficialmente a través del Comité Paralímpico Argentino.

 

 

Los juegos comenzarán el 17 de noviembre en la capital chilena y contarán con la presencia de la delegación argentina, conformada por destacados atletas paralímpicos.

 

 

Antonella, quien obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, en el impulso de la bala en la categoría F41, con un registro de 9.50mts, será acompañada en la ceremonia de apertura por el futbolista Ángel Deldo, quien también fue medallista en Tokio 2021 y campeón del mundo en Inglaterra.

 

 

Desde la Dirección de Deportes, extendemos nuestras felicitaciones a Antonella quien no solo nos representan con excelencia en el deporte paralímpico, sino que también es un ejemplo de superación y determinación. Nuestra pequeña gigante, como lo titula el libro que cuenta su vida” expresó el Director de Deportes Adrián Romani.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 1 de Mayo

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295