La Municipalidad avanzó con el asfalto en calle Paraná
La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con la pavimentación en diferentes puntos de la ciudad
La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con la pavimentación en diferentes puntos de la ciudad
11 de Enero 2017 Más ciudad para todos
Esta semana comenzaron los trabajos de asfaltado de calle Paraná entre Avenida Del Valle y Buenos Aires, que se suma a lo realizado en calle Moreno de Del Valle a Goldaracena y lo que se está realizando en Concordia de Paraná a Lavalle; en construcción cordón cuneta y badenes en esa calle; estos trabajos permitirá un mejoramiento de la imagen del barrio y la calidad de vida de los vecinos.
"El mantenimiento de la traza vial es muy importante para nosotros, por eso dedicamos muchos esfuerzos y trabajo de distintas áreas municipales para poder cumplir con los objetivos que nos planteamos desde el gobierno municipal" destacó el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio al recorrer la obra y conversar con los vecinos, y luego agregó: "El asfaltado de esta arteria beneficiará a los vecinos de esta barriada dándoles una mejor calidad de vida, y favoreciendo la buena circulación vehicular en el barrio".
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto