Ciudad

Más plantación de árboles

En el marco del Día Nacional de la Conciencia Ambiental, los alumnos de la Escuela Nº 89, junto a personal municipal y representantes del Rotary Gualeguaychú Oeste plantaron 1 mandarino, 1 naranjo y 2 ciruelos.

30 de Septiembre 2018 Compromiso ambiental


Recientemente estudiantes de 4to, 5to y 6to grado y docentes de la Escuela Nº 89 "Dr. Hector Grané”, conocida popularmente como ex Escuela de Horticultura, plantaron 4 árboles junto a personal de Ambiente y Espacios Públicos, y al Gobernador Rotario del Distrito 4945, Henry Van der Spoel.

 

"La mayoría de los chicos nunca había plantado un árbol. Lo hicieron con mucho entusiasmo y se comprometieron a regarlos y cuidarlos. Estos y otros árboles (18 en total) fueron adquiridos con el importe del premio obtenido por Rotary Gualeguaychú Oeste en el concurso “Construyendo Comunidad”. El proyecto se denomina “Plantamos árboles, plantamos vida”" explicaron desde Ambiente municipal.

 

El ingeniero Emilio Montefinale realizó una explicación sobre los árboles y su importancia, así como de que forma hay que plantar. Luego, los chicos divididos en 4 grupitos plantaron con mucho entusiasmo cada uno de los árboles frutales (1 mandarino, 1 naranjo y 2 ciruelos) en el predio de la huerta, para complementarse con los otros frutales. Finalmente el Gobernador Rotario del Distrito 4945, Henry Van der Spoel, compartió también unas palabras.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 8 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Artigas

Artigas 1947

440739

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098