Se realizará el 10° Torneo de Pesca de Pejerrey
Esta semana se llevó a cabo en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires el lanzamiento del Torneo de Pesca del Pejerrey en Gualeguaychú que se realizará el próximo 8 de julio.
Esta semana se llevó a cabo en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires el lanzamiento del Torneo de Pesca del Pejerrey en Gualeguaychú que se realizará el próximo 8 de julio.
14 de Junio 2018 Más ciudad para todos
En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo Gastón Irazusta, el subdirector de la Casa de Entre Ríos Marcelo Pérez y el organizador del evento Marcelo Flenche.
El 10mo.Torneo de Pesca de Pejerrey tendrá lugar el día 8 de julio, sobre aguas del Río Uruguay en nuestra ciudad. La modalidad de la competencia será embarcado individual a la pieza mayor y dará comienzo a las 8 hs, partiendo desde la Costanera de la ciudad, sobre el río Gualeguaychú hacia el Río Uruguay.
El Torneo tendrá una duración de 5 horas y repartirá un valor aproximado de $350.000 en premios. Podrá participar cualquier pescador deportivo, determinándose ganador, el que presente la pieza de mayor longitud. Para más información, leer el reglamento del torneo.
Cabe destacar que al finalizar el evento, se realizará la cena show de premiación, en la cual los concursantes podrán degustar el famoso “asado con cuero entrerriano”, disfrutando de espectáculos folklóricos, batucada y pasistas del carnaval del país.
Invitan: Ministerio de Turismo de Entre Rios, Aicacyp, Consejo Mixto Gualeguaychù Turismo, Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychù, Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano turismo.
Las inscripciones son hasta el 25 de junio y tienen un valor de $1.800 por pescador y luego y hasta el 25 de junio costará $2000 por pescador. Para los menores la inscripción es de $1000. (Incluye Cena Show – asado con cuero).
Informes e inscripción: [email protected] Cel: 03446-15505449
Senderos del Monte – Camino a Ñandubaysal
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.