Deporte

Se realizará un torneo de tercera categoría de ajedrez

En las instalaciones del Club Central Entrerriano esta noche se realizará el torneo de tercera categoría de ajedrez.

16 de Agosto 2016 Más salud más vida


En las instalaciones del Club Central Entrerriano esta noche a partir de las 20 horas se realizará el torneo de tercera categoría de ajedrez.

Se espera que unos 30 participantes de todas las edades esten presentes esta noche en el Club de calle España en el torneo amateur de tercera categoría, en el que se desarrollarán 6 partidas y los 10 mejores clasifican a segunda.

Gastón Magallan al respecto expresó "la alegria de tener esta etapa departamental de ajedrez en la ciudad", además agrego que "el desarrollo que logramos con LIMAGUA (Liga Municipal de Ajedrez Gualeguaychú) en este deporte es muy importante porque es una disciplina muy interesante y que en la ciudad faltaba darle un empujón que hoy por hoy le estamos dando."

 


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Mayo

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415