Verano es Arte en Plaza San Martín
Esta noche se realizará una nueva edición de este programa municipal que busca que cada barriada pueda disfrutar de artistas locales y actividades recreativas gratuitas
Esta noche se realizará una nueva edición de este programa municipal que busca que cada barriada pueda disfrutar de artistas locales y actividades recreativas gratuitas
27 de Febrero 2023 gualegualeguaychú365
Durante la temporada de verano, la Municipalidad promueve el programa municipal "Verano es Arte", donde se puede disfrutar una noche de verano al aire libre, con shows en vivo, feria y actividades.
Desde las 20:00 horas, en Plaza San Martín, se realizará una fiesta con los shows de distintos artistas locales.
Esta iniciativa organizada por la Municipalidad, consiste en diversos encuentros itinerantes con recitales y actividades recreativas para toda la familia, en distintas plazas de la ciudad, promoviendo que cada barriada pueda disfrutar de artistas locales, sin tener que desplazarse lejos de sus hogares, con entrada libre y gratuita.
En cada edición, se podrá disfrutar de:
Show en vivo
Feria
Circo
Actividades para la Familia
Servicio de Cantina
Acceso Libre y Gratuito
*fotos de lo que fue la última edición, anoche en el Barrio 200 Viviendas.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
De marzo a noviembre en Sinergia Teatral
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos
El fin de semana del 7, 8 y 9 de marzo, arranca el campeonato de la categoría espectáculo, en el Autódromo de Gualeguaychú.