Centro Cívico, Comercial y Cultural Vieja Terminal

El nuevo Centro Cívico, Comercial y Cultural la “Vieja Terminal”, será un nuevo centro urbano en el que se revaloriza un edificio histórico como lo es la exTerminal y que se convertirá en un centro cívico comercial y cultural, con pasajes internos, comunicando las 4 calles que lo rodean. Contará con actividades gastronómicas, espacios al aire libre que faciliten el intercambio cultural, la recreación y el ocio. Ubicado en una zona estratégica de Guale en las intersecciones de las calles San Martín Chalup y Bolívar, dispondrá de locales comerciales distribuidos hacia los laterales y al interior; locales gastronómicos y/o de expendio de bebidas.

Desde una perspectiva fundada en la generación de fuentes de empleo genuina a partir de la expansión comercial y gastronómica de la ciudad, el gobierno local propone otra iniciativa de participación público privada enmarcada en un proyecto de recuperación de un espacio histórico de la ciudad, ofreciendo al sector comercial y gastronómico acondicionamiento a sus fines empresariales.

La obra tiene más de 2700 mts cuadrados, de los cuales 110 mts serán cubiertos y estarán equipados con baños, oficinas, y un auditorio. Además habrá 1600 mts al descubierto con nuevos paseos al aire libre, sendas peatonales, veredas e iluminación LED.

INFORMACIÓN CONCURSO PÚBLICO:

Las propuestas serán abiertas en acto público en las oficinas de la Municipalidad de San José de Gualeguaychú, el día 17 de mayo del año 2023, a la hora 12:00 y en presencia de los interesados que concurran. Se anunciará la cantidad de propuestas recibidas y el contenido de ellas.

Para más información y consultas:

Dirección de Producción y Desarrollo Económico: Manuel Belgrano Nº 115

Tel: 3446 436648

Lunes a viernes de 7 hs a 13 hs.

Noticias Relacionadas