Noticias


Ciudad

Se conformó una nueva comisión vecinal en la zona del Cristo

Los vecinos de esa zona próxima al Acceso Sur se reunieron en asamblea y formaron esta nueva comisión Vecinal. El nombre elegido: "San Agustín".

03 de Septiembre 2016 Participación ciudadana


La dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales de la Municipalidad desarrolla acciones con el objetivo de promover la participación ciudadana. En el marco de esta iniciativa, tiene lugar la conformación de esta nueva comisión vecinal.

"Estos son resutados de un proceso de trabajo. Estamos en los barrios, con reuniones con los vecinos, porque desde la gestión queremos promover aún más la importante participación ciudadana en los asuntos públicos: presupuesto participativo, consorcios, Asambleas Barriales. En este caso, el miércoles los vecinos pudieron concretar la conformación de la Comisión Vecinal "San Agustín", del barrio Zona del Cristo. Una herramienta más para fortalecer la relación vecinos - Estado" explicó, Exequiel Quinteros, Director de Comisiones y Consorcio.

25 asambleístas consolidaron entonces la Comisión vecinal y eligieron los lugares de responsabilidad: Banedetti José Luis, como Presidente; Rodríguez Ezequiel, Vicepresidente; Benedetti Anabella, Secretaria.

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Septiembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881